miércoles

En el bosque de la china...

*
* *
* * *
(ya se, ando perdida...pero encontrada!!)


4 comentarios:

Rodrigo Ramírez Sánchez dijo...

Woww.! me encantó la ilustración, de mis favoritas ever.. felicidades. roQ

El Mapache de Scröedinger dijo...

en el bosque de la china...

un vendedor corporativo le vendió un super-genial GPS marca SORNY y gracias a el nunca mas se perdió? :D


muy tierno el dibujo, me gusta la calidez de los colores, y a pesar de la sencillez del estilo, como le diste atencion a todos los detallitos de su vestimenta

herenia dijo...

hola Xime, que linda ilus, yo diría que le falto el gato oculto en el bosque... o al igual no le he encontrado.

*B r i t e* dijo...

ja ja si, el gato...esta escondido. Es un gato chino y es rojo, si lo ves por ahi me avisas!

comparte