viernes

Dentelle

La han visto por ahí? suele aparecerse cuando uno menos se lo espera..
*
* *
* * *
*
* *
* * *
Vista al microscopio se ve así:


*
* *
* * *
En su habitat natural



Ficha Técnica:



Nombre: Dentelle Koshkil
Nombre Científico: Fatarina señalomun
Altura: 13cm
Peso: 2.6 g
Hobbie: Enlazar destinos
Cumpleaños: 15 nov 2002
Ocupación: Entregar mensajes secretos a quienes saben leerlos
Postre Favorito: limón con azucar

Si la han visto por ahí, favor manden un estornudo a este blog
gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Achúuuuuuu! y mil veces achúuuuuu! se me apareció hace tiempo y no supe como llamarle....
Gracias por la información :)

El Mapache de Scröedinger dijo...

=D pues aun no, pero le voy a dejar varios pays de limon junto a mi ventana a ver si me viene a visitar! :B

Rodrigo Ramírez Sánchez dijo...

Yo yo!, yo la ví, me posó para unas ilustraciones de preescolar que hice. Muy coqueta toda ella, re linda la aladita... >> ((que tal?! me acabas de hablar, jaja, se me hace que secretamente te mandó el mensaje que quería escucharte)) >> bueno, tengo ahí unos dibujitos de la modelo terminada, te los enseño luego. besoo. roQ

comparte