viernes

Etiel

*
* *
* * *
Sin saber cómo, se apareció en esta foto Etiel. Es casi imposible de ver a simple vista por que vuela muy rápido. Sus alas se mueven 13,633 veces por segundo. Pero les dejo una imagen de archivo que se le tomo hace algunos años. Ya que el sólo se queda quieto cuando alguien a sus alrededores estornuda, se imaginaran lo difícil que fue lograr esta toma:


*
* *
* * *
Etiel



Ficha Técnica:

  • Nombre: Etiel
  • Nombre Científico: Catocataris Singularis (Etielum spiralis)
  • Altura: 8cm
  • Peso: 75mg
  • Día preferido: martes
  • Mes favorito: abril
  • Hora mágica: 4-5 de la tarde
  • Hobbie: atrapar los amarillos de los semáforos y pedir deseos
  • Ocupación: ocasionar casualidades entre la gente



Un agradecimiento a Ana que ayudó con esta investigación.








4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye yo quiero uno que sea ballena azul que su hobbie sea añorar libertad de profesion sea llorar por lo que no puede ser y su patologia recorrer las garnachas para encontrar unas light sin grasas trans!

Anónimo dijo...

te acuerdas de orco?........ya adivinaste?......el de he-man. donde esta etiel??? que salio a echarse unas cervecitas a coyoacan

Unknown dijo...

Me cuesta traajo estornudar algo por aquí, entre tantas cosas poruq eno quisiera detener a Etiel; todavía estoy esperando la casualidad mas grande de mi vida...

Unknown dijo...

El pasado fue un estornudo tartamudo. ¿Qué pasa cuando algo que esperaste y deseaste mucho tiempo, ahora ya no parece tan importante?...misterio pastel de chocolate

comparte