*
* *
* * *
Es el más peligros de todos los caminos, porque exige la mayor autenticidad y atención, porque en ningún otro es tan fácil perderse para siempre. Sin olvidar la advertencia de que no todos los deseos son buenos, pero muchas cosas no se pueden averiguar pensando, hay que vivirlas. Y por eso sólo mucho mas tarde, cuando había vivido mucho, recordé las palabras de Gráogram y empecé a comprenderlas.*
Entendí, que no importa tanto la llave, si no el deseo. Y mi deseo es conocer la voluntad secreta, aquella que impulsa a elegir esta puerta o la otra, que susurra al oído y da pistas para encontrar la que abre hacia el destino, a ese hogar que olvidamos al nacer, pero sabemos que existe. Para llegar a eso, hay que domesticar muchas pasiones, la ira, la necedad, la cobardía, romper con todas las cadenas y dar el último paso.
Y así quedo:
¿Cuál es la llave que abre todas las puertas?
Esa es una parte de la justificación de la ilustración. Pero tiene muchas cosas que dejo al aire y a libre interpretación. Les puedo decir algunas secretos:la niña no trae zapatos, eso es porque está soñando, ya que estoy convencida que los sueños y los juegos es el único ambiente donde se revela esta voluntad o deseo verdadero que tenemos que hacer consiente, otro dato secreto es que mis gatos aparecen, ¿pueden descubrir cual es cual? Esta muy fácil, les dejo una pista:
*
* *
* * *
* ese texto esta inspirado en "La historia intermiable, leanlo!! no sean nacos!!